Categorías
Uncategorized

Asus acaba de lanzar en los estados Unidos, el nuevo ZenBook 13 «y 14»

Asus lanza en los estados Unidos los nuevos modelos en el ZenBook 13 (UX325), y el ZenBook-14 (UX425/UM425) disponibles en el mercado rumano a un precio a partir de alrededor de 4949 a lei (impuestos incluidos). El ZenBook 14 (UM425) llegará a los estados Unidos en el mes de septiembre y tendrá un costo de 4099-lei (impuestos incluidos).

Asus-Zenbook-14 UX425 0011 (3)

Asus anuncia hoy el lanzamiento en Rumania de las nuevas líneas de cuadernos de la ZenBook, que incluye el ZenBook es de 13 (UX325), el ZenBook 14 (UX425/UM425). Los nuevos modelos están diseñados con la idea de la portabilidad, mientras que todavía proporciona la conectividad, ya que es multi-propósito y de gran alcance. El ZenBook es 13 y el ZenBook 14 (UX425) son tan fino y ligero que la generación anterior. El ZenBook es de 13, pesa sólo 1,07 kg, mientras que las dos de estos modelos tienen sólo 13,9 mm de espesor, pero en una forma única, el diseño ultra delgado, proporciona puertos de I/O extensa, incluyendo HDMI y gran tamaño en los puertos de un dispositivo USB Tipo-a Un lado de la USB-a-BORDE con el Rayo 3, y el lector de tarjeta microSD. Estos son los mejores delgados portátiles de 13.3 y 14 pulgadas en el mundo que proporciona la conectividad para el cuprinzătoare1.

El ZenBook 14 (UM425) está basado en el procesador AMD Ryzen, con hasta 8 núcleos y está construida sobre un marco de metal, compacto y elegante, con un grosor de tan solo el 14,3 por ciento. mm. La mayoría de los modelos recientes de la ZenBook ofrece dos tamaños de pantalla. Para aquellos de ustedes que viajan con frecuencia, no es ultra-ligero ZenBook-13, con un peso de sólo 1.07 Kg, y para aquellos de ustedes que prefieren una pantalla más grande, no el ZenBook 14 (UX425). Ambos modelos están diseñados para la portabilidad y sin esfuerzo, con una maleta llena de metálico no es más el espesor de 13.9 mm.

ZenBook 13 y 14 son también muy eficaz, con un rango increíble de hasta 22 horas en una sola carga, lo que significa que el cargador puede ser a la izquierda en una gran cantidad de viajes con el fin de reducir el volumen y el peso del equipaje. ZenBook 13 y 14, es un lugar perfecto para que coincida con su estilo de vida actual. Diseño, su aspecto elegante es poner a buen uso en las dos opciones de color de un atractivo atemporal. El Pino blanco, el Gris es un color brillante, fresco y tranquilo, a la proyección de la balanza de un profesional y ofrece una versión especial del acabado del metal, específico para el Zenbook. En el segundo, el Lila de la Niebla, y proporcionar un sutil toque de lujo. La elegante y moderna, glamurosa y sofisticada, esta sombra es mate encaja en 1perfect con el acabado del metal más clásico modelo de la ZenBook.

El ZenBook es 13 y el ZenBook de 14 a re-definir lo que es posible en un ordenador portátil con un diseño ultra-delgado: estos son los más delgados de los ordenadores portátiles de su clase, que ofrece las capacidades de e/S sin compromiso. Ambos de estos portátiles son sólo el 13,9 mm de espesor, pero en una forma que es única para su tamaño, que incluyen puertos HDMI y USB Tipo-a, USB-C, Thunderbolt 3, y un lector de tarjetas microSD para una fácil transferencia de datos con Un nuevo ordenador portátil de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas, no proporciona estos puertos de e/S en un diseño tan delgado.

Los dos puertos USB-a-BORDE de Thunderbolt y 3, junto con los conectores de la reversibles – soporta la carga rápida, de hasta dos 4K muestra los PUNTOS externos a la extensión de la zona de trabajo, y de hasta 40 Gbps para la transferencia de ultra-alta velocidad de datos. El ZenBook es 13 y el ZenBook 14 pantallas NanoEdge en los cuatro lados, es claro y brillante, con finas tramas que crear un informe para mostrar el cuerpo/de 90%, para una experiencia de visualización más envolvente.

Los nuevos modelos pueden ser equipados con pantallas con un bajo consumo de energía de sólo 1 W, que le da el brillo es increíble, de hasta 450 nits, el rango puede ser extendido hasta las 22 horas. El ZenBook es 13 y el ZenBook 14 de aprovechar el poder de los últimos procesadores Intel Core, desde la décima hasta la serie de procesadores Core i7. Este proceso le da un rendimiento más rápido, más suave, con una respuesta mejor que la generación anterior y está equipado con hasta 32 GB de memoria RAM de alta velocidad con el fin de ayudar a los usuarios a resolver las tareas de la vida diaria.

Las computadoras portátiles son también algunos de los más rápidos de unidades de estado sólido de almacenamiento disponibles con SSD de hasta 2 TB, PCIe 3.0 x4 ranura con el fin de dar tiempo para la inicialización más rápido y la carga de la instantánea de la aplicación. Con el más reciente estándar WiFi 6 (802.11 ax), los usuarios también pueden tomar ventaja de las velocidades inalámbricas de hasta 3 veces más rápido que el wi-fi de 5, tiene 4 veces la capacidad de la red y la latencia de hasta un 75% menos. Independientemente de si el usuario está trabajando, creando, o simplemente disfrutar del entretenimiento, el nuevo ZenBook 13 y el ZenBook 14 hecho de todo sin ningún esfuerzo.

El ZenBook es 13, el ZenBook es de 14, y el ZenBook-14 (UM425) apoyo a la nueva funcionalidad de la USB-C es Fácil, de forma inmediata y gratuita, lo que les permite ser cargado en una manera que sea conveniente para una amplia variedad de cargadores para el estándar USB-a-3. Con el USB-a-BORDE, Fáciles de Cobrar, los usuarios pueden tomar ventaja de la carga ultra-rápida con cualquier cargador-certificado-USB-C, la Entrega de Potencia, tales como el cargador, 65 W, del paquete o carga más lentamente cuando la toma de corriente no está disponible, mediante el uso de los clips de los aviones, cargadores de baterías, portátil o baterías externas. USB-C es Fácil, a Menudo se elimina la frustración de los viajes largos o en los viajes a lugares donde no hay ninguna fácilmente disponibles fuentes de alimentación.

Todos los modelos están equipados con un nuevo diseño ergonómico del teclado que aumenta el tamaño de una experiencia de escritura más cómoda. También se crea el espacio para un conjunto adicional de teclas de función útil en el lado derecho del teclado. Para la comodidad de la escritura, la bisagra de la ErgoLift, mecanizado con extrema precisión, inclina automáticamente el teclado para el ángulo óptimo para escribir cuando la puerta está abierta. Esta acción crea un espacio en el portátil para el flujo de aire adicional.

Para facilitar la entrada de datos, todos los modelos están disponibles como una opción con la Asus NumberPad 2.0, que mejora en gran medida la productividad. Es un panel táctil con una doble función, con teclado numérico integrado, la luz LED brillante: un toque en el icono de la NumberPad en la esquina superior derecha se enciende o apaga la función y, a continuación, pulsando en el icono en la esquina superior izquierda le permite seleccionar entre los dos niveles de brillo. Una diapositiva de la zona de el icono en la parte superior izquierda, en cada dirección, y la aplicación activa en la pantalla. Incluso cuando el NumberPad está activada, el panel táctil también puede ser utilizado para controlar el cursor, gracias al software inteligente.

La Cámara está integrada con infrarrojos (IR), que se encuentra en la parte superior del marco, facilita la autenticación de la cara de las Ventanas Hola. También se trabaja en condiciones de poca luz, tales como el acceso a la ZenBook es más ligero y más rápido que nunca antes sobre el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *