Categorías
Uncategorized

Asus, Si el SP llega a los estados Unidos » ComputerBlog.en


Asus ha anunciado el lanzamiento en el mercado rumano de el nuevo reloj inteligente de Si es una O (HC-A05) – un dispositivo para la vigilancia de la salud de que tiene un par de sensores para un ECG (Electrocardiograma), y FPG (Fotopletismogramă), que prevé la supervisión de la salud y de la aptitud de actividad 24/7, con el fin de ayudar a las personas a mantener un estilo de vida saludable y alcanzar sus objetivos de fitness.

Si el SP que funciona junto con el Asus HealthConnect a su teléfono, lo que es más fácil para la gente para el seguimiento de su ritmo cardíaco, el ejercicio, el sueño, y una variedad de otras categorías de cuidado de la salud, y para vigilar y registrar la presión arterial de una manera intuitiva y fácil. Asus HealthAI ofrece consejos de salud basados en sus medidas y sus hábitos personales.

Si es SP, características de los sensores son ECG (Electrocardiograma), y FPG (Fotopletismogramă) para el cálculo del tiempo de tránsito del pulso (PTT), así como para el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el sueño y el nivel de actividad y el estrés en el transcurso del día, proporcionando a los usuarios una amplia variedad de información para gestionar mejor su salud. Con la ayuda del sensor, el ECG, Si se trata de un SP medida de la respuesta del simpático y para-simpático cuerpo, y se calcula un índice de vitalidad y relajación en sólo un minuto. Índice de viabilidad es un resultado de una resistencia a la tensión, mientras que el Índice de la aptitud de las puntuaciones de la actual nivel de relajación y alivio del estrés. Las dos puntuaciones se utilizan para calcular el índice de la armonía del cuerpo, la cual proporciona a los usuarios los datos para ser fáciles de entender, porque la respuesta del cuerpo a situaciones de estrés.

Asus, Si funciona con la Asus HealthConnect, un móvil de interfaz de la aplicación, que tiene la exclusiva de HealthAI, que permite a los usuarios gestionar sus datos, y proporcionando un asesoramiento personalizado para la gestión de su salud basados en sus medidas y sus hábitos personales. Con la ayuda de la Asus HealthConnect los usuarios pueden ver la información sobre la presión arterial, la frecuencia cardíaca, los niveles de ejercicio, el estrés, la calidad del sueño, y el ciclo menstrual en las mujeres. Asus, Si el SP pistas de los datos de salud del usuario del día y la noche, lo que les permite tener una visión completa de la salud del aparato circulatorio al frente de la cual se muestra las mediciones de la scrum. La información recopilada sobre el ejercicio y la actividad, incluyendo el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la duración del ejercicio. Una medida intuitiva de los niveles de estrés, proporcionar un resumen de fácil-a-entender el nivel de tensión sobre una base diaria basada en la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VHC). Las variaciones de la frecuencia cardíaca puede indicar que los niveles de estrés más bajos y su salud para mejor. Si es un SP, también mide el ritmo cardíaco del usuario, la duración de su sueño y de su movimiento durante la noche. Asus HealthConnect analiza y compila esta información en el diario y semanal de los gráficos para una mirada más cercana a la calidad de su sueño. Asus HealthConnect ahora incluye el seguimiento de su período, que permite evaluar las ventanas de la ovulación y la fertilidad, para registrar sus síntomas, y a descubrir los patrones de tu ciclo menstrual, y obtener información sobre el estado de su general.

Asus, Si el SP es también un entrenador y el entrenador, el elegante centro de fitness. Cuenta con un sensor en el Pulso de O2 integrado, que mide la saturación de oxígeno en la sangre, y le permite al usuario saber qué tan bien se adapta a su cuerpo a trabajar, y cuando es el momento para que usted pueda relajarse y respirar. Si es un SP, que también es capaz de detectar la frecuencia cardíaca zona aeróbica y proporcionar notificaciones visuales y vibrar cuando un usuario es realizar ejercicio aeróbico en personas sanas o que están sobrecargados de trabajo. Un sensor de GPS permite el seguimiento de ejercicio al aire libre, con una variedad de estadísticas de actividad, como la velocidad, la distancia y el tiempo. Además, el altímetro le permite ver su altitud actual, y una gráfica de la altura cuando senderismo o escalada en roca. Con el fin de ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas diarias y tener un estilo de vida más saludable, la Asus Si se les permite ver cuántos pasos he de tomar, y los pisos de subir a lo largo del día y proporcionar recordatorios con el fin de alentar a levantarse y hacer ejercicio en forma regular.

Asus, Si el SP está diseñado para ser un asistente inteligente 24/7 que puede ir a casi cualquier lugar. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, así que usted puede usarlo cuando nade o mientras estás en el medio silvestre. Si el SP ofrece hasta 14 días de autonomía, en el funcionamiento normal, ser un compañero constante que siempre está ahí para guiar a sus usuarios a tener una mejor salud. Con un diseño universal que soporta la pulsera por la apertura de la rápida, los usuarios pueden cambiar fácilmente el diseño, Si se trata de un SP con el fin de adaptarse a su estilo personal para cualquier ocasión. Si es que el SP también ofrece una variedad de caras de los relojes son atractivos, ofreciendo más y más opciones para el usuario para crear un reloj que es verdaderamente su propia cuenta.

Asus, Si es O está disponible para comprar a un precio de aprox. 1599 lei (impuestos incluidos). Al mismo tiempo, el modelo, Si es un BP para entrar en el mercado a un precio de aprox. 899 lei (impuestos incluidos).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *