Categorías
Uncategorized

Auriculares inalámbricos-Sony-WH-1000XM4 con cancelación de ruido » ComputerBlog.en


Sony ha lanzado hoy los auriculares inalámbricos WH-1000XM4, la cuarta generación de auriculares con supresión de ruido, tecnología. El nuevo modelo está equipado con la misma tecnología, y en la adición de función adicionales.

El Sony WH-1000XM4

Independientemente de si se utilizan en el vuelo de largo recorrido o en una tienda de café, auriculares Sony WH-1000XM4 ofrece el mejor rendimiento para la cancelación de ruido de Sony, al tiempo que suaviza los sonidos de frecuencia alta y media. Cada taza para el oído, que contiene los dos cables, ambos utilizados para la tecnología de cancelación de ruido con el Doble de Ruido del Sensor y de Sony para capturar el sonido ambiente, y transmite los datos al procesador, el HD QN1 de cancelación de ruido. A continuación, el Audio Bluetooth SoC (System on Chip) detecta que la música y el ruido, y ajustar su experiencia de escucha más de 700 veces por segundo. El procesador es un HD QN1 de supresión de ruido mediante un nuevo algoritmo, la supresión de ruido se realiza en tiempo real. Esto le permite centrarse más en la música que escuchan, y para rechazar el caos del mundo exterior.

La tecnología DSEE el Borde Extremo, ha de restauración precisa para el material de audio que se pierde debido a la compresión digital, el sonido de su hi-fi gratuita. Borde-¿de analizar la música en tiempo real, y a reconocer los instrumentos, géneros musicales, y los elementos individuales de cada canción, con el fin de restaurar un sonido en el rango que se pierde por la compresión, proporcionando una experiencia de escucha que es mucho más rica. El desarrollo de este sistema, nec ha asociado con Sony Music Studios, Tokio, ha sido la recopilación de datos acerca de la música con el fin de obtener una visión real de la forma en la que el compuesto de señales de música específico.

La función de la 360 y la Realidad de Audio, una nueva manera de vivir la experiencia de audio totalmente envolvente de entretenimiento está disponible en su headset WH-1000XM4 en combinación con un smartphone Android desde tu iPhone, que ha instalado una aplicación para el servicio de streaming. La experiencia de escuchar 360 la Realidad de que el Audio le da al usuario una auténtica inmersión en la música, es como estar en frente de la artista favorito. Cuando puedo usar el headset WH-1000XM4, y la aplicación de la «Sony | Auriculares Conecte», el usuario puede disfrutar de un marco musical y envolvente, perfectamente optimizado para cada conjunto de orejas a los lados.

La función de la Adaptación del Control de Sonido para el WH-1000XM4 podrá remitir el asunto a la localización de los usuarios y ajustar la configuración de acuerdo con el sonido ambiente, proporcionando una experiencia de escucha que es verdaderamente notable. En la media hora, la Adaptación de Control de Sonido-aprender a reconocer los lugares más visitados por los usuarios, así como un lugar para el trabajo, el gimnasio, o en tu cafetería favorita, y se va a ajustar el sonido de acuerdo a la situación. Cuando estés viajando, sus usuarios serán capaces de concentrarse plenamente en el examen y usted será capaz de escuchar tus canciones favoritas sin las molestias causadas por el ruido de fondo. También, cuando usted está caminando alrededor, que puede ser consciente de lo que está alrededor de ellos, y a seguir disfrutando de la música. Por medio de la aplicación de la «Sony | Auriculares Conecte, la App» no se puede establecer para los más visitados lugares, pero usted y su configuración preferida, y la configuración para el ruido ambiental se actualizará automáticamente cuando el usuario se mueve de un lugar a otro.

Headset WH-1000XM4 venir para arriba con una nueva característica, y el innovador «Hablar por Chat», que permite a los usuarios tener conversaciones cortas sin tener que quitar los auriculares, ser capaz de pedir una taza de café mientras se escucha la música. No es suficiente para el usuario a decir un par de palabras, y, a continuación, el auricular se reconoce la voz, se apagará automáticamente la música y permite la salida de sonido para el ambiente, de modo que la conversación se lleva a cabo sin necesidad de retirar el auricular. La música comienza de forma automática dentro de los 30 segundos después de que el usuario ha hablado por última vez. La forma en que la «Entrada Rápida» no está disponible para su headset WH-1000XM4, de modo que si la gente quiere escuchar un anuncio, o para responder a corto algo, lo único que tienen que hacer es colocar su mano sobre la copa de la derecha al instante reducir el volumen y permitir la reproducción de los sonidos de fondo.

Headset WH-1000XM4 está equipado con una función para detectar si están desgastados, y ajusta la reproducción en consecuencia, con el fin de conservar energía de la batería. Debido a que el sensor de proximidad y los dos sensores en el pedal del gas, los auriculares, se detiene automáticamente la música cuando estoy abajo, y reanudar la reproducción cuando se llevan a cabo, de nuevo, para que la experiencia de escuchar sin esfuerzo.

Headset WH-1000XM4 están equipadas con la última tecnología para una Precisa selección de Voz a través de la cual ellos son controlados de una manera óptima para 5 de los micrófonos disponibles en los auriculares, y el procesado de señales de audio avanzado para recoger las voces de forma clara y precisa a las llamadas telefónicas con manos libres y Hablar a una sala de Chat.

Tienen una vida útil de la batería de 30 horas, incluyendo una carga rápida de la función de ofrecer hasta 5 horas de la reproducción inalámbrica después de sólo 10 minutos de carga. También es compatible con la nueva funcionalidad de una forma Rápida de Par en Google, que permite localizar fácilmente en el casco poniéndose en contacto con ellos.

Los nuevos auriculares cuentan con el mismo toque el panel de control, que ha sido equipado con el modelo anterior, y está optimizado para Google Assistant, y los usuarios avanzados, por lo que los usuarios serán capaces de organizar todo el día, con la ayuda del asistente, la voz de los favoritos.

El auricular inalámbrico con cancelación de ruido WH-1000XM4 estará disponible a finales del verano, y en dos variaciones de color, negro y plata, a un costo de aproximadamente 1.837€.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *