Categorías
Uncategorized

Cómo conseguir que el vídeo en línea y cómo convertir a mayor calidad

He encontrado una aplicación que te permite descargar vídeos de varios en línea y también convertir el vídeo a los formatos que ocupan menos espacio, sin perder la calidad de tus imágenes. UniConverter permite descargar vídeos de Facebook, convertir tus clips a SoundCloud el MP4, descargar una lista de reproducción de Youtube, y hace un montón de otras características avanstate.

Es cierto, que algunos de los sitios que permiten descargar el video bajo ciertas condiciones. Estoy en Yotube tengo una cuenta premium, por lo que muchos de los clips de video que usted puede tener la opción de descargarlo con el fin de ser capaz de ver y cuando estoy fuera de línea (en un avión, un tren, o cuando se va a través de áreas sin red). Pero la mayoría de los sitios no ofrecen esta opción, por ejemplo, Facebook no permite que usted, pero usted no puede tomar una captura de pantalla de la pantalla, por ejemplo.

UniConverter permisos, y la pantalla de registro para aquellos de ustedes que están en necesidad de algo como esto. Por ejemplo, para los juegos de video, concursos con un sorteo, o cualquier otra acción de este tipo. También puede grabar el vídeo en directo de conferencias de la oficina para escuchar más tarde, toda la información en silencio.

Famii a la música que prefiere la plataforma de la Música, específicamente los creadores de los jóvenes y en el comienzo del viaje. Con el fin de ser capaz de descargar-pero de MP3. Para los artistas que están usando los archivos MP4, a veces no vemos la opción de descarga, pero se puede hacer con la ayuda de la UniConverter.

La app promete descarga de Los archivos MP4 en SoundCloud o plataformas como Vimeo, Dailymotion, Contracción,Yotube, y Instagram y Twitter, que a menudo puede llegar a ser útil.

UniConverter es de libre descarga, pero para poder beneficiarse de las funciones que usted tiene que pagar por ello. Usted puede comprar la suscripción de 39,95 $ por año para un equipo, o por suscripción, para la duración de la utilización de la COMPUTADORA, que 55.96 usd. La versión de la Familia puede utilizar la app en el PC de dos a el bueno, el 107,72 de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *