Categorías
Uncategorized

¿cuál es el mayor best-seller juego de la PlayStation » ComputerBlog.en

Yo he tenido la oportunidad de probarlo El Fantasma de Tsushima y yo estaba impresionado por los gráficos y la historia en sí y de por sí. Como fan de los libros MinecraftYo puedo decir que he tenido una gran experiencia. La historia es muy interesante, y es típico de este período en Japón.


El juego producido por Sucker Punch se pueden comprar a partir de la el innovador.

Larga historia corta

La acción tiene lugar en Japón, en 1274, donde el ejército mongol había tomado el control de la isla de Tsushima. Es muy, muy realista en la presentación, y en Mongolia incluso invadió Japón en ese momento, la demanda es falso, y no tiene nada que ver con la historia de la misma. Nuestro héroe es Jin, Sakai, un joven samurai, que casi muere en el ataque inicial en la playa de Komodo, y ellos juran y, a continuación, libre de los mongoles a toda costa.



El punto es, usted no sólo tiene que luchar con una espada, pero eso sería un buen diplomático, tratando de negociar alianzas con algunos de los otros samurai, no traicionar nunca y, a continuación, ser capaz de hacer el trabajo. La parte más interesante del juego es luchar con una espada. En el caso de que usted es golpeado, usted puede recuperar la vida perdida, con una copia de seguridad de las «respuestas» que podemos ganar la batalla, luchar de manera eficiente, desviando los ataques y derribar al enemigo. En el momento de la lucha, además de la espada, katana, y un arco y una flecha, usted será capaz de usarlo, y el proyectil kunai, que se reduce a cero, la defensa de los enemigos y los deja vulnerables durante unos segundos, y las bombas, el humo, con la ayuda de los cuales usted no puede golpear a un grupo de enemigos.

Hay otras sorpresas, los manantiales de agua termal, que eleva el nivel de la salud máxima del héroe, los ejercicios para el fortalecimiento de un número de los mongoles, que tiene que ser eliminado con el fin de desbloquear nuevos estilos de lucha , las mascotas que se necesita para seguir en el fin de descubrir lugares secretos.

En el mercado, y algunas otras sorpresas

Más de 2.4 millones de copias del juego han sido vendidos después de su lanzamiento oficial, por lo que es uno de los juegos con las ventas más importantes. Más específicamente, se ha logrado que el nivel de ventas más rápido que cualquier otro juegos exclusivos para PlayStation, así como de Horizonte Cero, el Amanecer, los Días se ha Ido, o los Sueños. También, permanece en el mercado y, posteriormente, el primer par de días, lo que significa que se le informe de registro de alta muy pronto.

El final del juego, el principal de traer un montón de sorpresas para el tipo de «huevo de pascua oculto en una sola imagen. Al final de la principal-Jin llega a casa, y usted puede ver que hay una tabla. Además de la katana, se puede ver un coche rojo (refiriéndose a Gran Turismo) y, a continuación, Tallneck en el Horizonte, el Cero, el Amanecer, la guitarra es de the Last of US 2 y un montón de otras cosas, que voy a dejar de descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *