Categorías
Uncategorized

De batería externo Adata de alta capacidad y la carga rápida » ComputerBlog.en


Adata Technology ha lanzado dos modelos de powerbank, P20000QCD y P10000QCD. Con baterías de alta capacidad y soporte para múltiples tecnologías, de una carga rápida, el nuevo powerbank-los smartphones son ideales para las personas que dependen en gran medida de los dispositivos móviles, y que necesitan la capacidad de carga con frecuencia y rápidamente.

Con la ayuda de la P20000QCD, los usuarios pueden reducir significativamente el tiempo de carga de tu dispositivo móvil. Con una batería de gran tamaño, 20.000 mAh de la batería, diseño compacto, soporte para la carga rápida de Qualcomm Quick Charge (QC) de 3.0 y un puerto USB, la Entrega de Potencia (EP) DE 3.0, P20000QCD va a cargar sus dispositivos móviles, como ustedes saben. Específicamente, el P20000QCD puede alimentar un teléfono móvil de 0 a 100% de hasta seis veces. Por otra parte, la P20000QCD tiene dos puertos USB y un USB-C puerto de salida de hasta 5V/3A, lo que permite al usuario cargar hasta tres dispositivos.

El modelo de la P10000QCD de 10.000 mAh de la batería proporciona la máxima versatilidad y comodidad para una amplia gama de tecnologías, la carga rápida, lo que la hace ideal para los usuarios que utilizan dispositivos móviles de diferentes fabricantes. La tecnología de carga rápida apoyado por el P10000QCD incluyen un Qualcomm QC 3.0 PUERTOS USB PD 3.0, y el otro extremo en la 1.1, Samsung, AFC, Huawei SCP & FCP, y el Oppo VOOC. P10000QCD también tiene un puerto USB, y soporta la carga de dos vías. Lo que esto significa es que los usuarios sólo se necesita un cable para cargar el powerbank, así como en todos sus dispositivos, que van desde teléfonos móviles, consolas de juego. En la parte superior de la USB-C, P10000QCD también dispone de dos puertos USB QUE permiten la carga simultánea de hasta tres dispositivos.

Así P10000QCD, así como P20000QCD está equipado con una pantalla digital que indica el estado de la powerbank y con los circuitos internos de smart, que protege contra la sobrecarga, sobrecarga, cortocircuito, sobre voltaje y sobre corriente. La disponibilidad de información precisa de nuevos productos el Tiempo puede variar dependiendo de la región.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *