Categorías
Uncategorized

El Asus ZenBook Duo UX481 está disponible en los estados Unidos » ComputerBlog.en


Asus anunció la disponibilidad en nuestro país de una nueva edición de la ZenBook Duo (UX481) a su hogar de la pantalla táctil de 14 pulgadas de pantalla, así como con la ScreenPad Además de 12.6 pulgadas. ScreenPad Además de cambiar la forma en la que interactúan los usuarios con su ordenador portátil, permitiendo que los flujos de trabajo que mejoren la productividad y la multi-tarea.

La pantalla táctil de los principales NanoEdge tiene una diagonal de 14 pulgadas, una resolución de full hd, y se aprobó la Construcción. Los bordes de la casi invisible como resultado un informe a la pantalla, el cuerpo de un 90% de las imágenes convincentes. La Cámara de INFRARROJOS integrado en la parte superior del marco que permite la autenticación de un ultra-rápido portátil, con una sola mirada, incluso en condiciones de poca luz.

La pantalla de la secundaria ScreenPad en el ZenBook Duo proporciona a los usuarios la capacidad para disfrutar de la productividad y la eficiencia en el uso de dos pantallas táctiles separados por un único dispositivo de mano. La pantalla táctil se coloca sobre todo el teclado en la parte superior de la misma, que tiene una diagonal de 12.6 pulgadas, y el formato es de 32:9, proporcionando un espacio visualmente, muy ampliada, mientras que mantiene la forma de un portátil estándar.

Con la ayuda de las funciones a ser incorporados, las dos pantallas de interactuar de forma transparente a través de la aplicación de adaptación a las muchas utilidades avanzadas, y la solución es muy intuitivo para la gestión y administración de windows. Hot-key (Tecla F) permite la automatización de secuencias de comandos complejos en un teclado y Escribir a Mano (Escritura) permite introducir texto de una manera intuitiva. Las otras funciones de la prueba rápida es especialmente útil, y la Conmutación de Aplicaciones (App Switcher), ViewMax, y el Cambio en la Carga Activa (Tarea-Swap) para la interacción de la interfaz entre la pantalla principal y la ScreenPad Más. También, un Grupo de Tareas (el Grupo de trabajo) le permite bloquear el módulo por el número de tareas con una sola pulsación de un botón.

A través del uso de un lápiz electrónico, Asus o de cualquiera de los stylus-activos – aumento de las opciones para la interactividad, la ScreenPad Además de proporcionar una plataforma de roca sólida de la escritura o de dibujo. Al mismo tiempo, el diseño de la ErgoLift sesgo de teclado proporciona la más cómoda experiencia hasta el momento.

El ZenBook Duo está diseñado para un rendimiento superior cuando usted está en el ir. Se basa en los últimos procesadores Intel Core i7 quad-core en la a-10 y una frecuencia de 4.9 GHz. La memoria RAM asciende hasta 16 GB de ram LPDDR3, mientras que los datos se almacenan en unidades de estado sólido PCIe 3.0 x4 1 tb de disco duro. Acelerador de gráficos NVIDIA ® GeForce MX250 ofrece la posibilidad de gráficos para el trabajo creativo, mientras que el mantenimiento de la autonomía de los mayores. El ZenBook Duo, proporciona oportunidades para la conexión: 2 puertos USB 3.1 Type-USB 3.1 Type-C (USB-C), salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD y conectividad inalámbrica ultra-rápida, Wi-Fi de Intel en la 6ª (Concierto+).

Los ordenadores portátiles con mayor autonomía le da más libertad a la hora de que usted está en el ir. Con una potencia de 70 W., y uno de los hardware de forma muy eficiente, el ZenBook Duo, ofrece hasta 22 horas de autonomía, o 16 horas de autonomía, cuando ScreenPad está activado.

La primera configuración ZenBook Duo, con una pantalla táctil disponibles en el mercado en los estados Unidos
UX481FA-HJ048R está equipado con un procesador Intel Core i5-10210U con una frecuencia de hasta 4.2 GHz, 8GB de RAM y un SSD de 512 gb. La pantalla es de 14 pulgadas de pantalla táctil y tiene una resolución de Full HD. El portátil se está ejecutando el sistema operativo Windows, Windows 10 Pro, y viene en color Azul Celeste. El ZenBook Duo UX481FA-HJ048R está disponible en el mercado local a un precio de aproximadamente 5800 Lei, iva incluido.

Asus UX481FA-HJ048T tiene una configuración similar a la del modelo anterior, sin embargo, el sistema operativo, Windows 10. El precio aproximado de este modelo es 5750 lei, iva incluido.
UX481FL-HJ099R cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U, 16GB de RAM, SSD y 512 GB de gráficos NVIDIA GeForce MX250.
Pda con Windows 10 Pro y viene en color Azul Celeste. Aquellos de ustedes que quieren comprar esta plantilla, puedo hacerlo de la gama de precios, 7900 Lei, iva incluido.

UX481FL-HJ113T viene con el procesador Intel Core i7-10510U de la Cometa, Lago, 16GB de RAM y unidades de estado sólido disco duro de 1TB. Acelerador de gráficos NVIDIA ® GeForce MX250 con 2 gb de memoria de vídeo garantiza el funcionamiento del fluido de la aplicación de interfaz de usuario sobre el sistema operativo, Windows 10. Los usuarios en nuestro país puedo comprar este modelo a un precio de aproximadamente 7,600 Lei, iva incluido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *