Categorías
Uncategorized

el eMAG es la apertura de un nuevo almacén » ComputerBlog.en


productor, invertirá más de 90 millones de euros en un nuevo centro logístico en el kilómetro 19 de la autopista A1, que se extiende sobre una superficie de 130.000 metros cuadrados. El trabajo de construcción se iniciará este mes y concluirá en septiembre del próximo año, y hasta julio de 2022, para ser una función de toda la automatización y la tecnología.

El almacén de la fama en el año 2022

La inversión en tecnología, infraestructura y logística contribuirá en gran medida al crecimiento de la productividad, lo cual se traducirá en mejores precios para los clientes. Si los empleados estaban en su camino a tomar los productos fuera de la plataforma, con la ayuda de la nueva tecnología, un sistema revolucionario en el campo de la preparación de pedidos, lo que conducirá a una productividad de 4 veces más grande – la mercancía llegará automáticamente a los empleados. Además, los pedidos con varios serán consolidados en una sola parcela, lo que resulta en una disminución en el volumen de consumo de cartón necesarios para el embalaje de cada producto de forma individual. La velocidad de entrega que se va a aumentar, porque se va a reducir el tiempo de preparación de su pedido, desde el momento de la colocación hasta el momento de la entrega por la empresa de mensajería. Además, la capacidad de almacenamiento para el almacenamiento podría aumentar la gama de productos en categorías como moda y bienes de consumo, y la comida y la bebida.

El centro de logística es un paso más en la consecución de una de las tareas más importantes para el productor, que es, a abandonar poco a poco la infraestructura para los emprendedores digitales, que a su vez dará lugar a un aumento de la gama de productos que sellerii de ponerlo en el mercado. Para la mayor parte de un año, el Cumplimiento por el productor (FBE) ofrece a los comerciantes de la productora, o promotor de servicios para el manejo, transporte, almacenamiento, distribución, devolución y servicio al cliente. Como tal, los clientes que compra en el Mercado y beneficiarse de los mismos servicios que los ofrecidos por el productor.

En el diseño y la construcción se ha tenido en cuenta la preocupación por el medio ambiente y la comunidad: la nueva instalación será alimentado por la energía verde, a través de una fuerza de 40.000 metros cuadrados. m de los paneles solares, y una superficie de 100.000 metros cuadrados, va a plantar los árboles.

Con el fin de potenciar aún más el desarrollo de la zona relacionados con el proyecto, apoyo logístico, locales y del gobierno central considere el establecimiento de un parque industrial, para así atraer a nuevos inversionistas a la zona, junto con el inglés.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *