Categorías
Uncategorized

el lanzamiento en septiembre, el precio es alto, » ComputerBlog.en


La Microsoft Surface, un Dúo, un nuevo concepto de teléfono inteligente basado en Android, que compiten con la tapa, Mate, XS, o el nuevo RAZR tiene un plegado, será lanzado oficialmente el 10 de septiembre, a un costo de $ 1,350.

Srusa y foto specificașii: Las Ventanas De La Central

Los detalles técnicos de la Microsoft Surface, el Dúo

La pantalla: 2 x 5,6 pulgadas de pantalla para formar una pantalla de 8.1 pulgadas PixelSense-Fusión de la pantalla
El procesador: Qualcomm Snapdragon 865
La GPUUnidad de procesamiento de gráficos 650
La memoria: 6/8 GB DE RAM
Almacenamiento: 128 / 256 / 512 GB
La habitación: Una cámara de 12 megapíxeles
Selfie: –
Tamaño: 92.525 x 145.17 x 9.60 mm, el
Peso: –
La batería: 3460mAh
OSVersión : 10
La tecnologíaHaga clic en el v 5.0, BLUETOOTH, USB Tipo-C-habilitado el teléfono inteligente
El precio: 1.349 dólares

El Lanzamiento De Microsoft Surface, El Dúo

El producto ha sido anunciado en el año 2019. Entonces, también estaba en la lista con un procesador Snapdragon 855, pero ahora parece que con la nueva versión del procesador Snapdragon. Ahora, el lanzamiento comercial del modelo, se ha anunciado el blog de Microsoft. Presentado como una herramienta para la productividad, este modelo es más caro que el Galaxy Nota 20 De la Ultra, pero es más caro que el Galaxy Veces, o el Motorola RAZR tiene un plegado.

La pantalla de Microsoft Surfce de el Duo no es plegable, como en los modelos de Samsung, Huawei, o el Lema, sino más bien, que son dos pantallas independientes unidas por una bisagra. Es como una especie de LG de Doble modo de Pantalla. Microsoft ha sido reacios a utilizar la aplicación para Android. Cuando hice los teléfonos de Nokia, el mismo modelo fue publicado con la aplicación de Android, la empresa quiere promover los Teléfonos de Windows. Tras el fracaso del sistema operativo, Microsoft tiene un cambio de corazón.

Entre otras cosas, se ha implementado una solución de seguridad para su empresa. Ellos han hecho una versión de la virtualizado Windows 10 es que se puede acceder directamente en la tableta. Ellos permanecen en la niebla de algunos de los detalles técnicos. Me habló fuerte y claro sobre la energía de la batería, la cámara.

Fuente: Engadget en español





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *