Categorías
Uncategorized

foto, vídeo, pantalla y sonido, » ComputerBlog.en


Tengo un Samsung Galaxy Nota 20 Y un Ultra 5 G y he comparado un poco con el Galaxy S20 Ultra 5G. Las conclusiones están al final del vídeo.


Algunas impresiones más sobre estos dos modelos

  • Nota 20-Ultra se ve un poco mejor, depende del diseño de la pantalla, los colores de nosotros, es más en el lado delgado, aunque las dimensiones son similares. Ella se sienta bien en la mano, es agradable al tacto, a veces puede ser un poco resbaladizo, por lo cual está muy bien para las fotos del viaje y caminar alrededor de la ciudad. Puede caerse, y probablemente él va a romper todos los vidrios de la nueva.
  • S20 Ultra tiene mucho mejores especificaciones de la cámara, el zoom de hasta 100x, las cámaras con sensores más y más eficiente, incluyendo el uso de la batería más. Pero aún así es una decisión difícil de hacer, ya que los colores son feos, y usted puede ver todas las huellas de dedos en la parte trasera.
  • en la foto, se parecen bastante iguales. Me gustaría peligro de decir que algunas de las fotos tienen el mejor color en el S20 Ultra. El vídeo parece ser un empate. Para más fotos y más detalles específicos para el paso a reproducir el vídeo.
  • el zoom es una multa de hasta un máximo de 30. Y, a continuación, las fotos son inútiles y el único propósito que puede ser cuando usted está espiando a alguien, pero yo no lo veo muy bien. Ya tenemos el zoom de 10x es buena, se ve muy bien y sin distorsión. Usted puede publicar en su Instagram o Facebook fotos que fueron tomadas con 20x. Y, como digo, de 30 años es la máxima posible. ¿Qué es Samsung de marketing, pero va a ser perjudicial para la marca. A 50x en los billetes de 20 Y un Ultra 5 G, yo no veo nada. Todas las actualizaciones son hechas por el S20 Ultra-el 5G no resuelve el zoom de hasta 100x. Es simplemente que la gente va a pensar que no lo merecen o que no puede ser técnica y se les dará la mejor compra;
  • rango es decente, aunque las Notas de Los 20, del Ultra en la batería de una niña. Todos en alrededor de 14 horas con la pantalla encendida hasta que, en promedio, se alcanza, y el S20 Ultra con el HD+. Como bajar la resolución y soltar el botón actualizar, el mayor de su auto-suficiencia. Y no le afecta mucho, visualmente, las pantallas son de muy buena calidad;
  • la pantalla en la Nota 20 A los Ultra parece haber un poco mejor los colores. Tiene una tasa de actualización que se adapta automáticamente a las aplicaciones que hacen uso de ellos. Si se trata de una aplicación con el apoyo a 120Hz, pasará automáticamente a la resolución de una pantalla Full HD. Si no lo es, será un 60Hz y ahorrar algo de energía.
  • desde el sonido de la gana se celebra El 20 de Ultra-5 G, un poco distante. A mí me parece un mejor sonido rico en graves, con los altavoces estéreo que puedo escuchar desde ambos lados.
  • el resto se puede ver en el vídeo. Voy a estar de vuelta con la revisión de la Nota de Samsung Galaxy 20 A la Ultra tan rápido como sea posible.

Roto Digi, RCS-RDS | Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *