Categorías
Uncategorized

Hemos probado el Xiaomi Mi Robot Aspiradora Mop Pro

Hemos probado el Xiaomi Mi Robot Aspiradora Mop Pro, uno de los dispositivos de smart, lanzado por la compañía china. Yo la he visto en varios eventos, como el robot, pero no había tenido uno en casa hasta ahora. Francamente, a mí me parece que es un caso de un dispositivo de este tipo, pero estoy buscando una versión con una batería de larga duración.

prueba de I-Robot-Aspiradora-Mop-Pro - (18)

Los pros y los contras de Mi Robot Aspiradora y fregar-Pro –

Ventajas:

  • hágalo usted mismo, tal vez incluso en el conjunto de la casa;
  • evita los obstáculos y crea un mapa de ellos.
  • aspira muy bien, y va a caer a la derecha de el pelo del perro;
  • No tengo realmente una necesidad de intervención por parte de usted.

Desventajas:

  • la autonomía, pensé que era limitada.
  • se carga lentamente y a veces no se puede encontrar el cargador de la batería;

Los detalles técnicos de Mi Robot Aspiradora y fregar-Pro –

El poder: 33W
El depósito de polvo: 550 ml
Tanque de agua: 200 ml.
El ruido
: 77dB
Procesador: el quad-core Cortex-A7, GPU Mali-400
Tamaño
: 35x35x9,de hasta 45 cm.
Peso: 3,6 kg
La batería: 3200 mAh
Color: blanco
Aplicación: Mi Casa no es compatible con Google, el Asistente, o usuarios avanzados

Revisión I Robot Aspiradora Mop Pro

Siempre he tenido la curiosidad de probar este producto, me parece que este es otro ejemplo de una pieza de tecnología que facilita la vida a muchos. Acabo de dejarlo solo, y siempre tener el piso limpio. Sólo si usted lo desea, y el lavado, tiene la función de una fregona, y tienes que poner una cacerola con agua caliente. La aplicación para el escrutinio es el nombre de Mi Casa. Desde allí, usted puede controlar todos los dispositivos de Xiaomi en toda la casa. Puedo usar Mi Salud y a Mi control Remoto, así que no hay nada nuevo bajo el sol aquí…. Son fáciles de entender y de usar. Lo interesante es que no requiere de una mente, y no creo que me recuerde todos los detalles, para que esté más seguro desde el punto de vista de los datos. Pero, por otro lado, es interesante tener en cuenta, y usted puede ver toda la historia.

Una vez que conecte el teléfono, se le puede dar diversas órdenes. Para aspirar o limpiar o para volver a la estación de carga. En primer lugar el usuario crea un mapa de su casa, que guarda. Va a manejar los obstáculos, y dar la vuelta en mi silla sólo se rompió debajo de él. No hay errores, a veces se tiene miedo de la barrera, y se convirtió en 180 grados, de el cielo azul claro. La otra vez, prefiere suelos de madera, quería hacer una alfombra en el suelo. Si te lo pones en la alfombra, se ejecuta automáticamente a la espalda en el suelo. Como si él se olvidó de hacer algo al respecto. Que está bien. Tuvimos un buen tiempo.

Me sorprendió lo bien que tira para un muy pequeño dispositivo. Simplemente rellene el almacenamiento bastante rápido. La fregona es muy buena, no sé, él sólo tenía que frotar en ciertas áreas, pero se lavan bien. Desafortunadamente, no está permitido el uso de cualquier cosa que no sea agua, habría sido agradable con un detergente suave, o cualquier cosa perfumada. Tal vez usted me puede dar una fregona y un manual, y luego lo dejó ir con nada más que agua. A veces se drena el agua de la taza y puede salir de la zona húmeda, que podría deslizarse si usted no es cuidadoso. Las nuevas baldosas de suelo es muy resbaladizo.

El mayor problema es que a veces voy al muelle, pero creo que está a la derecha en el conector y no carga. Lo mejor es que consultes el manual si está enchufado, se anuncia a través de la voz que se carga. La autonomía, para mí, parecía ser limitado, creo que es porque es el resultado de la prueba. Se comprometen a mantener más de una hora, pero en los 25 minutos que estuvo diciendo que está agotado y necesita de un cargo. Y si el dispositivo no tiene la carga rápida, va a tomar mucho tiempo para cobrar el 100%. A mí me parece que en unos 45 minutos, que apenas llega al 50% de su capacidad.

Conclusiones:

El Xiaomi Mi-Robot-Aspiradora-Mop-Pro es el asistente perfecto para los hogares modernos, quitarle el polvo y la suciedad en el piso, lavar el piso, todo sin que usted en todo. Usted está haciendo su trabajo y él está haciendo su trabajo. A mí me parece que dibujas bastante bien, me había faltado a la zona con la suciedad, lavar bien. Hay algunos pequeños problemas, problemas de conectividad con la aplicación, con algunos de los obstáculos. Así como el hecho de que, algunas veces, los flujos de mucha más agua. Su autonomía es limitada, y la máquina es muy pesado. En general es un buen producto, pero si quieres más rendimiento, puede buscar un dispositivo costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *