Categorías
Uncategorized

Huawei, El Mejor De La Cumbre Mundial Sobre El Horizonte Del Año 2020

Huawei organiza el día de este evento, el Mejor de la Cumbre Mundial en 2020 en el contexto de que los especialistas en los sectores de tecnología y telecomunicaciones discutir las soluciones para la tecnología, que le dará una vida mejor en el futuro. Este es un evento online que se lleva a cabo en el rango de 27 a 30 de noviembre. He estado viendo algunas de las presentaciones, y voy a estar de vuelta con algo de información interesante para usted.

Durante cuatro días, viendo los debates y presentaciones, junto con representantes de los operadores globales, los reguladores de telecomunicaciones y de los analistas, el tema fue muy importante en el contexto actual. En 5G, el Internet de las Cosas (IoT), la automatización, y todos los desafíos de la industria de las telecomunicaciones.

En el acceso a los servicios para todas las personas

He estado viendo hoy es la presentación de conferencias magistrales y presentaciones acerca de la lucha contra la pandemia, Covid-19, en la nueva economía digital, que está entrando en una nueva fase de aceleración en el caso de la pandemia. Los expertos han hablado, no sólo de tecnología, sino también acerca de la necesidad de un estándar global en la 5G. Sólo quiero decirle a usted acerca del acceso a los servicios de comunicaciones para todo el mundo, más específicamente, de la cancelación de la brecha entre las áreas urbanas y rurales en relación a los servicios de telefonía móvil y el internet.

No importa dónde usted está, usted tiene el derecho a tener la conectividad, en primer lugar, para la educación y el entretenimiento. Los operadores de telecomunicaciones necesita para trabajar continuamente con el fin de proporcionar cobertura para el mejor servicio de móvil. El teléfono no es sólo la comunicación, sino también una parte importante del día a día de la vida. Allí, leer las noticias, son que a raíz de lo que hago, mis seres queridos y así sucesivamente y así sucesivamente. Y la gente en las zonas rurales tienen una necesidad de la terminal, y los servicios disponibles para satisfacer sus necesidades.

Los usuarios necesitan saber la cantidad de datos que se consume por medio de diversas actividades, tales como la escucha de música digital o ver películas en tu teléfono. Necesito saber la cantidad de gas que hay en la suscripción y ¿cuánto es el costo si usted va más allá de lo que han incluido. En las zonas rurales, el teléfono se convierte en una manera de transferir el dinero, no todos los servicios de banca por internet o cajeros automáticos en estrecha proximidad.

La presentación estuvo a cargo de un especialista en la RPT, un operador de telecomunicaciones en el Sur de África. Ellos fueron capaces de aumentar los servicios que son innovadores, no sólo el desarrollo de la red de teléfono móvil productos con especial revestimiento, en particular, las zonas rurales y las necesidades de los consumidores en estas regiones. Los servicios de los de tipo digital, fintech ha permitido MTN a aumentar más rápidamente que la competencia tradicional que se basa puramente en sus servicios móviles de voz y datos móviles.

Ahora están permitiendo a los usuarios enviar dinero directamente desde tu teléfono, es un servicio muy útil en el contexto de una pandemia, y que se lleva a cabo sin los altos cargos. Esto ha provocado que millones de usuarios nuevos.

MTN ha explicado que, en el contexto de la pandemia, se han tomado las medidas adecuadas para proteger a sus empleados y sus clientes. Fue el trabajo de la casa, que han implementado soluciones digitales para la comunicación y colaboración en línea. Hemos invertido en la red con el fin de aumentar la capactitatea, y la estabilidad de la comunicación.

Las medidas se pusieron en marcha con el fin de apoyar a nuestros clientes que han estado sin trabajo o que no pueden pagar sus facturas. También han enviado un mensaje SMS con la información que usted ha proporcionado el cliente con la capacidad de comunicarse de forma gratuita a través de SMS , de paquetes de datos, móviles libres, a las escuelas y hospitales. Las transferencias de efectivo han sido fuera de servicio debido a una pandemia.

La conferencia continúa el próximo par de días, tengo que seguir los ejemplos y volver a usted con información sobre el tema de él tan pronto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *