Categorías
Uncategorized

Huawei P40 Lite 5 G de la llegada de 1.699 dólares

 

Huawei P40 Lite, 5 G, fue lanzado oficialmente hoy en día en los estados Unidos, que está disponible a un precio de 1.699 para los leones. La versión de la 5G s-P40 Satélite, todo ello sin los servicios de Google+, la Aplicación de la Galería, y el Huawei para Servicios Móviles (HMS). En el caso de la línea de Zoom, los funcionarios de la compañía anunció resultados positivos durante el primer semestre del año en el mercado local.

Huawei Consumer Business Group, ha anunciado el lanzamiento oficial de la Rumanía del modelo de Huawei P40 lite 5 G, un nuevo smartphone para el nivel medio, diseñado específicamente para el 5G. El Smartphone también está disponible en el mercado rumano, con efecto a partir de la fecha de 28 de julio, en los partners autorizados de Huawei, el precio de venta recomendado es de 1.699, lei. Además, en el período del 28 de julio hasta el 11 de agosto, y la gente que compra un nuevo teléfono inteligente, usted también recibirá gratis un par de auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3!para ser capaz de disfrutar, junto con las especificaciones de la estado del arte de la Huawei P40 lite, 5G, y un detector de audio.

El lanzamiento del nuevo teléfono, el 5G en la categoría de gama media que sale en el contexto de la evolución positiva en el nivel local, el sostenido aumento de la cuota de mercado y el número de unidades en la categoría de smartphones es claramente visible. De acuerdo a los datos proporcionados por GFK, la cuota de mercado de la compañía aumentó un 29,3% en el mes de mayo, en el año 2020, y en el segmento de los smartphones, lo que es el más alto hasta el momento en la evolución de una división de Huawei Consumer Business Group, estados Unidos.

La Cámara principal tiene un sensor de 64 megapíxeles de resolución permite a los amantes de la fotografía en el inicio del camino para capturar el mundo que te rodea, los detalles son impresionantes. Al mismo tiempo, el SoC de la avanzada Jardín 820 5 G de 7nm características de los generales de rendimiento y mejoras de eficiencia de energía. La pantalla de Huawei Punch-FullView pulgadas es de 6,5 pulgadas se emplea en el diseño de las gafas 3D, para agregar a la comodidad. Huawei P40 lite 5 G cuenta con una gama impresionante de la vida de la batería, y compatible con Huawei bueno de 40W, con el fin de reducir la longitud del periodo de inactividad de la carga.

La innovadora forma en que el eBook, gire a tu celular Huawei P40 lite 5 G en un libro virtual, que proporciona una experiencia de lectura similar a la que en un pedazo de papel. Su Smartphone, escriba el AppAssistant actualizado, e incluye nuevas características como Smart Brillo de la Cerradura, cerraduras, temporal brillo automático en el lanzamiento del juego, y una Ventana Flotante, que permite a los usuarios responder rápidamente a los mensajes sin tener que salir del juego.

Huawei P40 lite 5 G está disponible en tres variaciones de color en el mercado rumano, ofreciendo así una opción para todos los gustos: Moderno, de Plata, Aplastar, Verde y Negro Medianoche. Además, el nuevo Huawei P40 lite 5 G, se tiene un botón » on » 2-en-1 de huellas dactilares, a continuación, ordenó al lado, que le permite desbloquear el teléfono rápidamente, con una alta tasa de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *