Categorías
Uncategorized

la estrategia para infraestructura

Durante cuatro días, he estado viendo Huawei, el Mejor de la Cumbre Mundial en 2020 en el contexto de que los especialistas en los sectores de tecnología y telecomunicaciones discutir las soluciones para la tecnología 5G va a dar una vida mejor en el futuro. Hay discusiones, presentaciones en línea, celebrado por representantes de los principales operadores globales, los reguladores de las telecomunicaciones y de los analistas, el tema fue muy importante en el contexto actual. En 5G, el Internet de las Cosas (IoT), la automatización, y todos los desafíos de la industria de las telecomunicaciones.

Hoy en día, observé que los escenarios interesantes relativos a la infraestructura de 5G y un conjunto de escenarios para el uso de las redes industriales para la próxima generación. Los operadores de telecomunicaciones están listos para usar la red 4G, en conjunto con el 5G para la mejor experiencia de conectividad, así como para el desarrollo de 5G+, que se combinan muchas de las nuevas tecnologías y ¿cuál será el siguiente paso en el desarrollo de la tecnología.

Los escenarios y las aplicaciones pueden impulsar la economía

Los operadores de telecomunicaciones en China han puesto en marcha distintos escenarios en trabajo industrial con la 5G de tiempo. Por ejemplo, para la automatización de una fábrica, donde existe una red de cámaras de cctv y tecnología inteligente puede detectar una variedad de cosas. Puede ser que el reconocimiento facial, pero también se puede ver si los trabajadores están usando el equipo de protección personal casco, guantes, zapatos especiales. Como tal, la compañía está realizando importantes ahorros y aumentos de eficiencia.

USTED puede detectar objetos perdidos o a la izquierda en todos los lugares equivocados (aeropuerto, estación de tren), se puede redirigir a los robots para llegar a ellos, usted puede ir a la oficina correspondiente, sin que ninguna acción humana. Es verdad que se pierden puestos de trabajo en el proceso, pero aumenta la eficiencia y la seguridad para el resto del mundo.


China Mobile tiene hoy establecen en el proyecto de un puerto de la inteligente, que utiliza la tecnología de 5G para el control de smart control remoto de grúas, que carga o descarga de carga de los buques. Los operadores de las grúas del puerto, tenemos que tener más de 40 años de edad, pero las personas mayores pueden seguir trabajando a partir de una distancia, de operar la grúa inteligente, sin la latencia debido a la 5G.

La tecnología de la próxima generación también puede ayudar en otras industrias. Incluso el más tradicional de todos ellos. Ellos hablaron acerca de los molinos de acero o de la minería del carbón, por ejemplo. Los expertos de China Telecom, diciendo que la anterior, aunque se permitió la comunicación y la transmisión de comandos desde la distancia, había un lanteță grandes, y es muy lento, en un entorno que es terriblemente caliente, cómo funciona. Ellos llegaron a una red 5G, y los sistemas de control semi-automático. La eficiencia de la planta ha alcanzado el 25 por ciento, y el costo total de la operación se ha reducido en un 20 por ciento, de acuerdo a la investigación realizada.

En el caso de las minas, tanto de China Mobile y China Telecom, han llevado a cabo en las redes privadas, 5G. Permitir, y la supervisión de las mejores reglas de control para la seguridad de la transmisión de las órdenes a las máquinas, y la comunicación entre las personas. La productividad ha aumentado un 30% y se redujeron los costos, el ambiente es más seguro. El Pangpangta es la de 100 millas de distancia, en el metro se han establecido para el cuidado de 150 estaciones, 5 G en una profundidad de más de 800 pies.

He visto un montón de otros escenarios para el aeropuerto, con el reconocimiento facial, el control de la smart equipaje con una experiencia agradable para los usuarios, y así sucesivamente y así sucesivamente. Todos estos escenarios, que pueden impulsar la economía en el futuro, sin embargo, la necesidad de una infraestructura de 5 G, que permite que todos estos escenarios. Las redes privadas deben ser capaces de conectarse con la red pública para la transferencia rápida de datos y de las soluciones que pueden adaptarse a casi cualquier tipo de negocio.

Por eso creo que la economía china se había recuperado más rápidamente que en el oeste, y creo que tenemos el 5G de crecimiento más rápido, la economía de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *