Categorías
Uncategorized

La solicitud para la recuperación de los datos a la PC y la Mac

Hay un montón de aplicaciones para la recuperación de datos, pero pocos de ellos son probados por los usuarios. Me encontré el otro día Recoverit de Recuperación de Datos para PC y Mac.

Muchos usuarios promedio, pero aquellas empresas que hacen caso omiso de la escuela primaria, de medidas para la seguridad de los datos, una simple copia de seguridad, copia de la información en una unidad USB externa o una ubicación de red, pero también consejos prácticos sobre la prevención de los desastres (por ejemplo, el uso de un UPS para los desafortunados casos en los que la red eléctrica está en problemas). Lo que nos gusta hacer en la carrera, que es exactamente cuando usted va a necesitar algunos datos para que el cliente es lo más importante, entonces usted va a ir en el equipo. Pantalla azul, no arrancara, él no hace nada…

En otras ocasiones, he pasado a ellos, por ejemplo, se me borra accidentalmente una carpeta y vaciar la Papelera de reciclaje para hacer espacio en el disco duro. Cuando los archivos se vuelven más y más difícil la recuperación de la especial. A menudo, realmente necesito los archivos en esa carpeta, y lo he probado en varias aplicaciones para recuperar los datos.

El lapso de tiempo entre la supresión y la recuperación de los datos, no es necesariamente importante. Todo depende de si usted tiene un escrito de información, además de datos. Si la cantidad de espacio que se encontraban en el que los datos han sido almacenados en los nuevos datos, entonces la recuperación no va a recoger el problema.

Otro aspecto que a menudo se pasa por alto que usted necesita para tener en cuenta: si su disco duro está dañado, no intente recuperar los datos en el mismo disco duro está defectuoso. Es posible que una parte puede ser utilizada, pero no todo.

Lo Importante es no entrar en pánico. Es una unidad USB, una tarjeta SD, disco duro, normalmente, la unidad de estado sólido o incluso un disco duro externo, la cosa se puede arreglar. Ok, así que es triste que usted no tiene los datos cuando lo desee, y es un problema que voy atrasado con la respuesta a un cliente muy importante. Pero se puede hacer.

Hay un montón de utilidad de las aplicaciones en Windows o Mac, que se puede encontrar en línea. A pesar de que todos dicen que son gratis, de hecho, sólo la demo es gratuita, y para la recuperación, usted tiene que pagar por ello.

He encontrado Recoverit De Recuperación De Datos para la PC y el Mac , fáciles de instalar y de usar, es capaz de escanear el disco duro y recuperar los datos. No es tan simple. Sólo tiene que instalar la aplicación, vamos a escanear, y ver que hay una lista de los archivos que pueden ser recuperados. Si los datos están en tu quiere allí, usted paga por la licencia y hacerlo todo de nuevo en un instante.

Hay varias variaciones de la licencia, la versión estándar es de $ 59.95 por un año por un equipo. El más avanzado, el costo es de $ 69.95 (1 año/1PC), pero permite la recuperación de datos en caso de un fallo del Sistema. Una variante de la de Todo Incluido cuesta $ 79.95, y cubre un año para los sistemas. También, con un copago de $ 10 usted puede extender la licencia por el tiempo de duración de la vida de la PC. Agregar impuestos a estos precios. Más específicamente, es 117,68 de dólares y le protegerá de cualquier sorpresas en el futuro.

A mí me parece una idea muy buena, y os exhorto a dar un ir y que me haga saber en los comentarios si te ha sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *