Categorías
Uncategorized

los especialistas de la empresa de telecomunicaciones, que no han sido, consulte » ComputerBlog.en


El proyecto de ley sobre la adopción de medidas para la autorización de los proveedores de los equipos, el 5G ha sido anunciado oficialmente, sin consultar a los especialistas de la industria. Incluso el jefe de la regmentare, ni ninguno de los operadores u otras instituciones de la economía.
El proyecto del Ministerio de Transportes, Infraestructuras y Comunicaciones de 4 de agosto, está abierto a debate público hasta el 17 de agosto.

Como iba diciendo, este proyecto parece que fue hecho exclusivamente para la prohibición de Huawei, aunque no se menciona específicamente en este trabajo. Cada proveedor de la 5G deberá presentar una declaración jurada de que no están bajo el control de un gobierno extranjero es un poder judicial independiente, y que él no era consciente de la historia de un comportamiento empresarial ético.

Una decisión unilateral a prohibir el equipo, Huawei tendrá un gran impacto en los operadores de impacto en el momento de la aplicación de la 5G, pero también en la economía de los estados Unidos en el ansablul él. Voy a ir a través de cada sección de abajo.

Primero de todo, la situación de los equipos fue explicado claramente por los funcionarios de la Deutsche Telekom, en el marco de la discusión, similar a la de Alemania. Algunos de los equipos que Huawei simplemente no puede ser reemplazada con otros dispositivos de la competencia. Vas a tener que rehacer toda la red en la región. Ni Ericsson, ni Nokia no ha utilizado los últimos meses, con el fin de fabricar una alternativa.

Además del enorme costo para los operadores de telecomunicaciones, tal decisión sería aplazar la aplicación de las redes nacionales de la 5G. El estado de la técnica, además de los beneficios para los consumidores, llevando a una nueva ola de desarrollo económico, y el apoyo de las nuevas aplicaciones, automatización de procesos y nuevos modelos de negocio. Y la demora podría reducir el competitivitarea de la economía rumana. Además, la sustitución de los equipos, va a durar por años y años.

La industria de las telecomunicaciones en los estados Unidos ha superado la De los 3,5 millones de euros el pasado año. Sin embargo, los operadores no fueron consultados en el proceso de toma de decisiones. Incluso aquellos de ustedes en el área de seguridad de TI para proporcionar una medida de la verificación técnica. Ni siquiera a la gente de la industria.

Al mismo tiempo, no se debe olvidar que Huawei estados Unidos está aquí para 6.300 empleados. La contribución de la directa y la indirecta al PIB de Rumanía, a 219 millones de euros en 2018. Ellos pagan los impuestos y tasas más de 83 millones de euros. Tendría que ser tomado en cuenta con estos números cuando se tomar una decisión como esta.

Volver sobre el tema de un nuevo proyecto de ley el día siguiente. Vamos a ver la próxima semana lo que será la decisión de las autoridades.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *