Categorías
Uncategorized

no hay información acerca de los clientes no serán cedidos a ningún gobierno, » ComputerBlog.en


Huawei Rumania ha organizado un evento en línea en la plataforma de la lente de Zoom en la que realizó una serie de aclaraciones sobre las denuncias que se realizan y en el nuevo borrador de la ley en los estados Unidos, que todavía está en la vanguardia del debate público.

CEO: yo creo que deberíamos cerrar esta empresa

El CEO de Huawei, Ren Zhengfei, ha dicho en el expediente que no quiero recibir información acerca de nuestros clientes para cualquier gobierno. Se trata de un compromiso formal de Huawei respuesta a las alegaciones de los estados unidos. «Creo que hay que cerrar la empresa, sino para dar información a cualquier gobierno», declart ella. Hasta el momento, ni la compañía, ni yo, personalmente, he recibido peticiones de información del gobierno. La legislación relativa a la seguridad nacional, no tiene ningún efecto fuera de las fronteras de China, añadió.

Además, contiene una gran cantidad de información que circula en los artículos relativos a Huawei. «Cualquier organización que el estado no es dueño de acciones de Huawei. El fundador de la compañía, tiene un 1% de participación en la empresa. El resto de las acciones están en manos de los empleados de Huawei,» explicó, Ren Zhengfei. Los accionistas eligen un Consejo de Representantes de 115 miembros, y los empleados de la Junta Directiva y una junta de supervisores que controlan el trabajo.

Anualmente, aproximadamente el 5% de los ingresos de Huawei es asignado a la seguridad de TI y no ha habido ni un solo incidente de dispositivos de seguridad, de la empresa de 30 años de historia. Más de 3.400 empresas que tienen contratos para la seguridad de Huawei. Aproximadamente el 15% de los ingresos de la empresa se re-invierte en investigación y desarrollo. En total, más de 72 millones de euros en 10 años de edad.

Las cantidades que reciben trato preferencial del gobierno chino, y que asciende a un 0,3% de los ingresos de Huawei. Tanto como el 75 por ciento de los importes de la financiación a la banca extranjera. El sistema de impuestos en China es muy similar a la de Huawei y como para las empresas, nosotros, los que están presentes en el mercado.

Sobre el estado de la ley en los estados Unidos

He escrito recientemente un proyecto de ley que ahora está en la vanguardia del debate público. Que parece que fue hecho exclusivamente para la prohibición de Huawei y no contiene detalles sobre los proveedores de 5 G.

Huawei cree que este es un proyecto ejecutado durante el periodo de las vacaciones de verano, sin ningún tipo de funcionarios o expertos en telecomunicaciones para estar en el trabajo. Se detendrá el 17 de agosto, y el proyecto no tendrá un impacto en el conjunto de la economía, en las condiciones, complicado por la pandemia mundial. La industria de las telecomunicaciones no ha sido en absoluto sido consultados.

Sería un proyecto a una consulta pública de un mes a dos meses, y los especialistas de la empresa de telecomunicaciones, usted debe explicar su situación y discutir sus opciones. También, el potencial de la ley, para violar el derecho a la libertad de competencia, lo que los discrimina Huawei, funcionarios de la compañía dicen.
Si Rumania es establecer un conjunto claro de las condiciones que deben cumplirse este año, Huawei será capaz de cumplir con todos estos requisitos, señalaron los funcionarios de la empresa.

Más información acerca de la seguridad

El chino de la ley de seguridad nacional, citado por los estados unidos para imponer sanciones, no puede ser forzado a Huawei para instalar una puerta trasera. La ley no tiene efecto fuera de China, y se refiere a la situación tal como fue interpretado por la firma independiente Ernst & Young y Clifford Chance.

Los americanos, el reino unido y Australia tienen leyes similares en cuanto a seguridad. Este tipo de Nube Actuar en los estados unidos, así como la Retención de Datos de Investigación, la Ley de Facultades en el reino unido, la instalación del navegador web o para superar la encriptación de los datos. Lo mismo puede decirse acerca de la Nube, también se aplican más allá de las fronteras de los estados unidos.

Huawei ha recibido varias certificaciones, independiente de productos de seguridad. Algunos de ellos son 3GPP y ETSI normas de Seguridad, a continuación, la COA de la Certificación, y el código fuente para el 5G ha sido aprobado por la central ERNW en Bélgica.

¿Qué sucede si se pasa un ley

La pérdida de la industria de las telecomunicaciones como resultado de la promulgación de la ley, se estimó que el monto de 9 millones de euros. La falta de competencia de los chinos, va a provocar el aumento en el precio de los equipos por el 30% o más. Tarifas de servicios de telecomunicaciones a los usuarios finales podrán incrementar hasta en un 300%.

La implementación de 5G será retrasado por 5 años hasta 10 años, debido a la falta de equipos. Esto dañará la competitividad del mercado local y reducir la inversión extranjera. Más puestos de trabajo se perderán.

También, la red de telefonía móvil experimentará el tiempo de inactividad y los servicios de los locales para el peor.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *