Categorías
Uncategorized

Proyectos del producto, que será financiado por la Fundación Orange » ComputerBlog.en


La fundación Orange ha designado a los ganadores de la estrategia 2020 de la competencia «el Mundo a través del Color y del Sonido», más fondos para las personas con personas con dificultades de visión/audición en los estados Unidos.,

el mundo del color y el sonido.

Los ganadores de la octava edición del concurso de la Asociación de Ciegos en Rumania, la Asociación Nacional de Intérpretes Certificados en Lengua de signos – ANIALMG, de la Fundación, el Sentido Internacional, Rumania, y la Asociación de repeticiones en Tándem de la Arena, y la Asociación del Parque Natural de la Edad. Los proyectos ganadores fueron elegidos tras un proceso de pre-selección por un foro consultivo formado por expertos en el campo y a los beneficiarios, con discapacidad visual/auditiva, deficiencia, y una evaluación final ha sido llevado a cabo por la junta de directores de la Fundación Orange. Con un total de 273.448 de euros, estos proyectos ayudan a las personas de este grupo vulnerable, con la tecnología digital sin cargo soluciones de accesibilidad a la educación, a la movilidad, el desarrollo del personal, la salud mental y emocional, sino también integrar más fácilmente en el mercado de trabajo.

Proyectos de colaboración, que se llevan a cabo durante un máximo de 24 meses, con una subvención de hasta 100.000 euros:

  • BlindHUB La asociación de Ciegos en Rumanía, en colaboración con la Universidad de Bucarest, rumania (el proyecto en la cantidad de 532.000 euros). El proyecto propone una solución digital para facilitar el acceso de las personas con discapacidad visual en el mercado de trabajo y en el entorno educativo. Por lo tanto, va a ser un gran momento con los beneficiarios de la voluntad de crear un perfil profesional, que incluirá un vídeo, un CV, y las empresas serán capaces de filtro sobre la base de los datos y enviarla directamente a la solicitud de entrevista a los candidatos. El material para el tipo de video CURRICULUM vitae que usted será realizada con la ayuda del equipo del proyecto, dentro del marco de un 2-centro de BLINDHub en Bucarest y en el país, en el marco de los eventos que se realizarán en 10 de las principales ciudades, con el objetivo de promover el uso de la aplicación, tanto para el empleado y el empleador. En el mediano a largo plazo, el objetivo del proyecto es proporcionar a las personas ciegas, con oportunidades para el empleo en una variedad de áreas a nivel nacional, lo que redundará en una fuerza de trabajo más cualificados, y las de educación y formación profesional.
  • Desarrollo Personal para las personas sordas en la LSR – ANIALMG, en colaboración con la Asociación Nacional de Maestros de Estudiantes con Impedimentos de la Audición, «Virgilio Florea» (proyecto para el valor de la 469.935 millones). El proyecto proporcionará a las personas sordas con el acceso a recursos en línea, con información clave traducido al lenguaje de signos, los rumanos (RSL), en temas tales como el desarrollo personal, la salud mental y emocional de la información a los alumnos/hipoacuzice no tengo acceso en el momento actual, a pesar de las disposiciones de las leyes contempladas en la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad, y la ley de la 27/2020 en la LSR. El proyecto tiene como objetivo crear un impacto positivo en las vidas de las personas sordas en los estados Unidos a través del crecimiento de la autoestima y el desarrollo de la capacidad de la gestión de la emocional, y la relación de los adultos y niños por igual.

Los proyectos que se llevan a cabo dentro de los 12 meses, con una financiación de hasta 20.000 euros:

  • Sensi: seguridad en línea para niños con sordo-ceguera – El-Sentido Internacional, Rumania (el proyecto en la cantidad de 104.721 millones). El proyecto de apoyo a la seguridad de los niños en línea. A través de un interactivo único proyecto en línea para proporcionar a los niños con impedimentos sensoriales, multi-herramientas, el conocimiento y la confianza necesaria con el fin de reducir el riesgo de maltrato infantil en el entorno en línea (abuso emocional, sexual, explotación financiera). El impacto a largo plazo del proyecto es mejorar la calidad de vida de estos niños, lo que les permite llevar una vida de su propio, y a disfrutar de la integración social, sin el riesgo de abuso, negligencia y/o explotación.
  • Caso en cuestión: la naturaleza de la Asociación de repeticiones en Tándem del proyecto de la Arena (el valor de la 107.900 euro). Una parte del programa de educación digital más inclusiva, el objetivo del proyecto es ampliar el actual plataforma de e-learning (www.idea-isa.ro) con el texto, el sonido y el tacto que describen un 15 temas importantes de los campos de la física y la química, adaptadas a las necesidades de los niños con impedimentos visuales. Los materiales estarán disponibles en línea (archivos de texto y archivos de audio) y offline (imagen de contacto) para todos los niños con discapacidad visual y a sus profesores, para que puedan ser utilizados para apoyar la enseñanza en el aula, así como durante los experimentos en el laboratorio.
  • La naturaleza de la forma urbana, y los sonidos de la Asociación del Parque Natural de la Edad (proyecto por valor de $ 106.200 millones). Una iniciativa que ayudará a alentar a los discapacitados visuales y auditivos para visitar y disfrutar de él directamente, y de forma independiente de los beneficios que tiene para ofrecer a todas las personas más allá de la discapacidad, el Parque de la naturaleza de la Edad, el mayor parque natural de zonas de Europa. A través del proyecto, será adaptado a la uno de los más bellos senderos en el parque se convirtió en accesible por medio de guías, audio, mapa, toca el parque, visitas guiadas y talleres temáticos, pero también con la ayuda de recursos educativos, de audio y de vídeo, están disponibles en línea.

Roto Digi, RCS-RDS | Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *