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Resultados: en el 2º trimestre de 2020

Orange group ha anunciado hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre del año es el año 2020, todos disponibles desde el 30 de junio. Durante los meses de abril, junio, Orange Rumania con una facturación en el importe de 242 millones de euros, un descenso del 10%.

La tendencia negativa se debe a la disminución significativa en las ventas de equipos y una moderada disminución en los ingresos de los servicios, y la disminución en el contexto de la COVID-19. El 30 de junio de 2020, y Orange Rumania está ofreciendo móvil, fijo y TV 10.540.600 de los clientes, una disminución de 1,8% en comparación con el final de la Q2 2019.

El servicio de televisión por cable y televisión por satélite», » Naranja de la Casa de la TELEVISIÓN, contar el número al final del mes de junio, más de 528.000 clientes, un ligero aumento en comparación con el Q2 de 2019, y los servicios fijos de banda ancha fueron 365.900 de los clientes, con un crecimiento del 15% en comparación con el mismo periodo del año 2019.

La Naranja continuó su inversión en infraestructura, y en el 2º trimestre de este año, se ofrecerá el acceso a la conectividad de 4G+ en el año 815, nuevos lugares, para un total de más de 1.1 millones de personas que viven en las aldeas de nuevo cubierto, y en las ciudades que se han beneficiado de la labor de la densificación de la red. A finales del mes de junio, 59.63% de la población tiene acceso a velocidades 4G+.

La presencia de la red 4G se ha ampliado, de manera que al final del segundo trimestre, que se esta cubriendo 98.86% de la población del país. El apetito de los clientes, el uso de datos móviles se ha traducido en un crecimiento de más del 40 por ciento del consumo en el Q2 de 2020, en comparación con el Q2 de 2019.

En el 2º trimestre de este año, Orange ha ampliado su red 5G en Timisoara, complementando la lista de ciudades en las que el color Naranja de la red ya está disponible en: Bucarest, Brasov, Cluj-Napoca, rumanía, Iasi, rumania, en el aeropuerto de Otopeni, y Voluntarios.

También, en el 2º trimestre de este año, se ha ampliado y una red de fibra óptica. El 30 de junio de 2020, la red de Orange, la fibra óptica fue disponible a nivel nacional en 106 ciudades.

El resultado del análisis de la Ookla los resultados de la comparativa de Instalar de la información obtenida a los operadores en brasil en el primer semestre de este año, la red de Orange Rumania, ha obtenido varias certificaciones para Instalar y Elección. De esta manera, los usuarios de la industria. disfruta de los servicios de las mejores redes de móviles en el país con el más rápido de internet móvil, y la cobertura más amplia.

En comparación con el mismo período del año pasado, el segmento B2B en el 2º trimestre del año es el año 2020 se ha registrado un aumento del 22 por ciento de los ingresos de la internet fijo, apoyado por la expansión de su propia fibra óptica, y la capacidad de la red 4G+.

Además, la compañía ha buscado las soluciones de la conectividad, con el fin de ayudarle a mantenerse cerca de sus clientes, empleados y socios, y esto fue visible a través del aumento de interés en los servicios de las soluciones de TIC que facilitan el teletrabajo plataformas de Nube para soluciones colaborativas, la seguridad cibernética, Centro de llamadas, Centro de Contacto de la unidad de negocio, que registró un aumento del 55% en comparación con el T2 de 2019.

En el contexto de la crisis sin precedentes COVID-19, el servicio, Naranja Dinero, se ha visto un número de registro de transacciones, que excedan los $ 1 millón de transacciones en el 2º trimestre de este año, que es 5 veces más en comparación con el T2 de 2019. Los usuarios de Orange Money ha visto un aumento de 58% en el Q2 de 2020, en comparación con el Q2 de 2019, para llegar a más de 222.000 cliente en 30 de junio de 2020. Al mismo tiempo, en el período de abril a junio de 2020, el número de entradas de esta aplicación, Naranja Dinero ha crecido 3,5 veces en comparación con el mismo período del año anterior.

Un número creciente de más y más clientes a elegir las interacciones digitales, tanto para los servicios de apoyo y administración de la cuenta, así como para la adquisición de nuevos productos y servicios al Gobierno. En el período de abril a junio de este año, el número de usuarios que han descargado la app Mi Orange ha crecido en más de un 20% en comparación con el trimestre anterior, mientras que el número de transacciones por tipo de pago de facturas y la recarga de prepago, registrada a través de la interfaz web, o Mi Orange ha crecido más de un 30%. Además, en T2, en el año 2020 el número de pedidos en la tienda en línea se ha más que triplicado en comparación con el mismo periodo del año anterior.

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