Categorías
Uncategorized

Telekom, se conmemora el día de la juventud, » ComputerBlog.en


El grupo Deutsche Telekom, y un Telekom Rumanía celebra hoy el día internacional de la juventud a través del lanzamiento de la #WhatWeDoNext por reconocer las iniciativas de los jóvenes de todo el mundo, y el impacto de tenerlos en nuestras vidas, el proceso político, económico y social de los factores.

Junto con el ganador de la 5-veces ganador del premio Grammy, Billie, Eilish, Deutsche Telekom tiene la intención de transmitir un mensaje de optimismo en el entorno digital, en un mundo afectado por el Covid-19. La nueva campaña de Deutsche Telekom va a mostrar la inspiración, por lo que la primera generación de la verdadera nativo digital, es el uso de la tecnología en la que está conectado no sólo para el beneficio de su propia generación, sino también para la sociedad como un todo. La compañía da la bienvenida a la iniciativa tomada por Deutsche Telekom, y para apoyar a los jóvenes en Rumanía y su contribución a la sociedad.

Deutsche Telekom cree que la vida es todo acerca de compartir con ustedes. Ahora, más que nunca antes, para facilitar la participación, en igual medida al desarrollo social, económico y cultural de la vida son los objetivos principales de la marca.

Los resultados de un estudio realizado por Deutsche Telekom muestran que, antes de la crisis, COVID-19 de los jóvenes europeos de entre 16 y 26 años de edad, han mostrado un alto nivel de optimismo en el potencial que la tecnología puede ofrecer. En Alemania, el 84 por ciento de los jóvenes encuestados dijeron que la tecnología conectado a ellos, lo que les permite interactuar con las comunidades en línea que comparten los mismos intereses. El 83% dijo que las redes sociales están jugando un papel importante en la oposición en la cara de la injusticia. Incluso antes de eso, las escuelas y las universidades se ven forzados a trasladarse en línea, a, el 90% dijo que sentía que la tecnología de la conexión pueden ser una herramienta muy útil para el aprendizaje y la educación. Al mismo tiempo, el 72 por ciento opinó que el uso de la tecnología conectada a han contribuido a una interpretación errónea de su generación.

Como cada generación experimenta una nueva perspectiva sobre los beneficios de la práctica y los aspectos sociales de la tecnología, están conectados, y Deutsche Telekom tiene la intención de apoyar esta tendencia de optimismo en el entorno digital, resaltando la manera en la que la generación Z está utilizando la tecnología para permanecer conectado.

La internacional de la campaña se puso en marcha hoy con una película que te muestra el Billie Eilish, junto con un número de colaboradores, la inspiración, los representantes de la generación Z, ¿qué tienen auténticas historias que contar. Dirigido por Vincent Haycock, la película celebra la increíble las cosas que los jóvenes de hoy en día, un fuerte mensaje que transmite la voz de un representante de esta generación, Billie, Eilish. Vamos a ver cómo esta es una generación que desafía la percepción negativa que está siendo creado en torno al uso de la tecnología por parte de los jóvenes, mostrando cómo la usan para defender lo que realmente le interesan, desde la campaña por el cambio climático, la promoción de la igualdad de género, la creatividad, e incluso la seguridad cibernética. Desafiando la noción de que ellos son simplemente conectado a la pantalla, la película se abre a la misión por parte de Deutsche Telekom para apoyar esta nueva generación a medida que encuentra su camino en un mundo totalmente nuevo.

A través de la música de el gran éxito de Telekom Ritmos Electrónicos, Deutsche Telekom continuará para apoyar la comunicación de la campaña, proporcionando una plataforma para que las historias de los inspiradores de las características de la generación Z.

Porque hay toda una generación con la atención a la revolucionaria busca establecerse en la mayoría de formas creativas, la compañía alienta a los jóvenes a perseguir sus sueños, para hablar de sus ideas, sin límites, el, en línea, y facilita el acceso al mundo digital con la oferta de Móvil Ilimitado 2-en-1 beneficios: acceso ilimitado a la red, 4G, más minutos y SMS nacionales.
Más información acerca de la la oferta de Móvil Ilimitado 2-en-1.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *