Categorías
Uncategorized

Toshiba tiene un nuevo socio oficial de los estados Unidos » ComputerBlog.en


Sharp Electronics, una empresa conocida en todo el mundo por sus productos electrónicos y soluciones con el único en su categoría, y su presencia en el mercado rumano, a través del desarrollo de un nuevo acuerdo de colaboración para la distribución de la Esquina Solutions, una empresa con capital rumana, y una amplia experiencia en el campo de las soluciones para la impresión.

La gama completa de los productos Sharp, que es parte de la categoría de soluciones para la documentación y soluciones visuales. Más específicamente, el nuevo editor añade a su cartera de impresoras, dispositivos multifuncionales, soluciones de software y aplicaciones móviles para gestionar los documentos y administrar dispositivos, Nec, así como de las soluciones profesionales y soluciones de visualización interactiva de Sharp.

«El desafío de Sharp Electronics es crear un equilibrio entre tiempo de trabajo y personal de los productos que la gente puede llegar al lugar de trabajo, el hogar y en cualquier otro lugar. Los productos de la empresa, la aguda puede aumentar la productividad, reducir costos, y usted puede también abrir una nueva perspectiva», dijo Rafal Szarzynski, gerente de ventas para Europa Central y Oriental, Nec Electronics.

«A través de esta asociación, que no sólo buscamos ampliar el volumen de negocio. Nos dedicamos a la comercialización de los únicos y formas innovadoras para contribuir a la cultura, los beneficios y el bienestar de nuestros empleados. Junto con Nec, una de las más conocidas empresas en el mundo, nos gustaría ampliar la oferta a nuestros clientes, garantizando la entrega de rápido y de calidad de servicio», dice Radu Dumitrevici, el gerente general de Soluciones de Esquina. Somos un equipo de jóvenes y dinámicos, y nuestro modelo de sistema de distribución está diseñado para ser único. Además de productos innovadores y soluciones de vanguardia, ofrecemos a nuestros clientes con el apoyo técnico de la costumbre y en profundidad asesoramiento sobre la comercialización de los modelos en nuestra cartera, tanto en el pre-y post-venta.»





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *