Categorías
Uncategorized

Un nuevo tráiler de UFC 4 muestra los detalles de la más reciente del juego, » ComputerBlog.en


EA Sports ha lanzado hoy un nuevo tráiler de UFC 4 al poner de relieve cómo el juego de la Carrera, en la que los jugadores pueden avanzar y convertirse en el campeón absoluto.



El modo Carrera en UFC 4 ofrece una experiencia de inmersión, tanto dentro como fuera del octágono. Cada uno y todos los detalles de la carrera del jugador, de sus amigos, y las rivalidades, las lesiones, y el peso, se va a jugar un papel importante en el desarrollo de esta última. El entrenador de Davis también ayudará a los jugadores a seguir el curso de su carrera con los nuevos sistemas, la Caza, la Evolución y la Relación que le permiten personalizar su experiencia de juego.

UFC 4 estará disponible en todo el mundo a partir de este viernes, el 14 de noviembre, el PlayStation 4 y el Xbox One. Los jugadores pueden pre-ordenar el juego ahora y recibirás un bono de contenido que incluye todos los campeones en la división de peso pesado, Tyson Fury y Anthony Joshua, junto con los paquetes para personalizar el Patio trasero y se Puede con la exclusiva de accesorios con la parte de la cosmética. Además, EA el Acceso de los miembros será capaz de llegar a la UFC a 4, con efectos desde el 7 de agosto, y tendrán la oportunidad de participar, antes del lanzamiento, los retos para la UFC a 4, en la que me puedo desbloquear los accesorios que son únicas, y el punto en el juego.

Roto Digi, RCS-RDS | Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *